Se deslinda presidente del PRI Sahuayo del anuncio de la candidatura de Francisco Sánchez

 

 

  • Esperará PRI de Sahuayo dictamen de Comisión de Postulación.

 

  • Usuarios de redes sociales oficializan a Sánchez Sánchez como candidato.

 

Sahuayo.

A través de un comunicado el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Sahuayo se deslindó de cualquier declaración por actores sociales ajenos a la institución referente al nombre del candidato con miras a la próxima elección.

«Estamos sujetos a los términos que marcan nuestros estatutos y reglamentos ante la Comisión Nacional de Procesos Internos» consiga el comunicado emitido por Jesús Flores Villanueva en su calidad de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio.

El texto señala que, al igual que el resto de los municipios en los que se designará candidato a través del método de Comisión de Postulación, el PRI Sahuayo esperará el dictamen de dicha comisión.
Lo anterior luego de que en diversos foros se señalara ya a el ex alcalde Francisco Sánchez, quien hace apenas unas semanas renunció formalmente al PAN como el aspirante por el PRI  a la alcaldía.

Finalmente, usuarios de las redes sociales han convocado a una reunión para este 23 de febrero en la sede partidista en la intención de dar a conocer a Francisco Sánchez como candidato oficial del PRI.

 

Anuncios

Deja un comentario