“No vengo a competir, vengo a ganar”: Pancho Sánchez

 

 

  • Busca generar equipo de trabajo
  • Aseguró siempre haber reconocido apoyo de gobernantes priistas.

 

Sahuayo.

Tras su oficialización como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Sahuayo, Francisco Sánchez Sánchez aseguró que su arribo a la contienda electoral no era para competir sino para ganar y que llegaba a sumarse a los trabajos.

“No vengo a imponer a imponer vengo a sumar; sabemos que tenemos diferencias pero tenemos que acostumbrarnos a vivir con estas diferencias; el trabajo que tenemos qué hacer es el de unirnos porque unidos y trabajando nadie nos gana y vamos a lograr los triunfos que requiere Sahuayo”.

Acompañado de militantes, representantes de organizaciones y sectores priistas y de algunos ex funcionarios que le acompañaron durante su anterior mandato, Francisco Sánchez Sánchez destacó que durante su ejercicio como alcalde emanado del PAN reconoció públicamente el apoyo recibido por los entonces legisladores federales priistas Alfredo Anaya Gudiño y Blanca Villaseñor así como de los ahora ex gobernadores Fausto Vallejo y Jesús Reyna a más del presidente de la República.

 

Recordó que el proyecto emprendido desde su anterior administración con miras al 2040 sigue vigente puesto que faltan aún muchos periodos administrativos en los que se puede trabajar para consolidarlo: “Nos quedan muchos trienios para lograr ese Sahuayo del 2040”.

Apostó a la juventud y la organización para lograr el desarrollo de este municipio a más de sumar la experiencia con que se cuenta pero, sobre todo en hacer a un lado las diferencias existentes.

 

Anuncios

Deja un comentario