Presenta PRI Sahuayo a Francisco Sánchez Sánchez como candidato a la alcaldía

 

 

  • Se habían registrado cinco aspirantes internos.
  • Se lograron acuerdos con sectores y organizaciones.

 

Sahuayo.

En la intención de fortalecer las aspiraciones del Partido Revolucionario Institucional con miras al proceso electoral de este año,  el PRI Sahuayo presentó a Francisco Sánchez Sánchez como candidato a la alcaldía de este municipio.

En rueda de prensa ofrecida en la sede partidista Jesús Flores Villanueva, presidente del Comité Directivo Municipal recordó que para este proceso electoral el CEN del PRI determinó eliminar una serie de candados para permitir que ciudadanos sin militancia pudieran ser candidatos del Tricolor como el caso del candidato presidencial José Antonio Meade.

En ese contexto y tras varias semanas de diálogo entre los sectores, organizaciones, aspirantes y actores de la sociedad civil se acordó dar paso a las aspiraciones del ex  alcalde Francisco Sánchez para contender por la alcaldía.

De tal suerte que, arropado por los candidatos a la Diputación local y federal a más de los candidatos a la alcaldía de Jiquilpan, Marcos Castellanos y Pajacuarán Sánchez Sánchez es oficialmente el candidato en el proceso electoral de este año.

 

 

Anuncios

Deja un comentario