Arranca Gobernador de Michoacán el Programa “Pintemos Jiquilpan”

  • Aportará gobierno de la entidad pintura para este programa.
  • “Mucho por hacer” dice el Gobernador.

Jiquilpan.

En la intención de reforzar los atractivos turísticos de Jiquilpan desde el punto de vista estético y de imagen urbana, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio luz verde al programa Pintemos Jiquilpan mediante el que se dotará de pintura por parte del gobierno estatal de pintura para el remozamiento de la imagen del primer cuadro de la ciudad.

En el marco de las conmemoraciones alusivas a la Expropiación Petrolera realizadas en este municipio, Aureoles Conejo, en compañía de las autoridades locales dio los primeros trazos de pintura en los muros de las calles de Octaviana Sánchez en el primer cuadro de este municipio.

En ese sentido el Edil Clemente Covarrubias destacó que el Ejecutivo Estatal apoyaría a Jiquilpan con pintura con los colores aprobados por el programa de “Pueblos Mágicos y, de hecho, ya se está en pláticas con varias casas comerciales ya que el Gobierno del Estado aportará parte de esta pintura para su aplicación en el primer cuadro de la ciudad y el municipio la mano de obra.

El Gobernador, Silvano Aureoles; comentó que Jiquilpan consolida su belleza como pueblo mágico con los trabajos que se han realizado por parte del municipio a través de gestiones en los diferentes niveles de gobierno: “Hay mucho trabajo que hacer, pero con el apoyo y trabajo de todos haremos de Jiquilpan un gran Pueblo Mágico” expresó.

A más de los integrantes de Cabildo, durante el arranque de este programa el Gobernador fue acompañado por Carlos Corona Ruan, presidente del Comité de “Pueblo Mágico Jiquilpan”, y personal de la Dirección Urbanismo Municipal.

Anuncios

Deja un comentario